Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mamparas de seguridad en Asturias instaladas por cerrajeros expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Benefíciate de los excelentes trabajos de mamparas de seguridad en Asturias a medida que proporcionamos en Metalougedo. Somos una carpintería metálica con capacidad técnica y material para acometer todo tipo de encargos de comercios, locales, oficinas y otros espacios que precisan elementos de separación y protección para las personas.

Nos ocupamos de fabricar mamparas de cualquier medida y tamaño para delimitar cualquier espacio con excelentes materiales que permiten múltiples acabados.

Realizamos todos los trabajos necesarios para garantizar una sólida estructura de gran resistencia y durabilidad, con elementos a medida con los que conseguimos unos acabados impecables.

En Metalougedo también fabricamos y construimos estructuras metálicas, montajes y reparaciones de cubiertas o soldaduras en hierro y aluminio.

Consulta con nuestro equipo y te informaremos sobre los trabajos de cerrajería y mamparas de separación, seguridad y protección que llevamos a cabo. Cuéntanos qué necesitas y nos ponemos en marcha para facilitarte un trabajo rápido y satisfactorio

.

o llámanos al 985 31 73 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado